Sin tus aspiraciónes

2008-08-18 @ 10:45:32 Permalink Allmänt Kommentarer (1) Trackbacks ()

Yo sé que dormes

Siento el calor de tu piel

Solo el aire me hace débil

Pero no me atrevo despertarte ahora


Yo te iba a dar

Todo lo que señalas

Pero solo cuando no oiges

Lo me atrevo decir


No puedo andar

Sin tu aire en mis pulmónes

No puedo levantar cuando no me ves

Soy azul transparente sin tus aspiraciónes


Mi reloj se ha parado

Bajo tus párpados

Los sueños pasan

En el lado interior estas liviano y lluminoso


Sin algún sonido

Mi corazon en tu mano

Me he perdido el lenguaje

Está quedado en tu pelo


No puedo andar

Sin tu aire en mis pulmónes

No puedo levantar cuando no me ves

Me pongo transparente como una lagrima


Qué soy sin tus aspiraciónes?


No puedo andar

Sin tu aire en mis pulmónes

No puedo levantar cuando no me ves

Soy azul transparente sin tus aspiraciónes


Qué soy sin tus aspiraciónes?

Qué soy sin tus aspiraciónes?

Enjoy;)

H


Kommentarer

Postat av: Alex

Weird...

2008-08-18 @ 17:29:26
URL: http://www.fotolog.com/_swe_

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback